Recursos didácticos

miércoles, 22 de marzo de 2017

CARRERA-MARCHA SOLIDARIA CON NÍGER





El próximo 6 de Abril celebramos en el IES Emérita Augusta una Carrera-Marcha solidaria a la cual estáis todos invitados.

Colaboraremos con el proyecto “Gotas para Níger” de UNICEF, podéis obtener más información en el siguiente enlace, http://www.enredate.org/gotas/.

La carrera tendrá una distancia de 2 km para el alumnado de 1º y 2º Eso, y para el resto de participantes 4 km, que podrá hacerse corriendo o andando.

Las salidas serán en la isla del Guadiana a la altura de las pistas, las horas serán respectivamente 12,50 h (1º y 2º ESO) y 13,15 h. Las llegadas serán en el Instituto, más adelante se especificará el recorrido.

Podéis hacer la inscripción solidaria a través de vuestros hijos e hijas, o a través de rayuela enviando un mensaje a los profesores de Educación Física (especificar nombre y fecha de nacimiento). Se ha fijado en 1€ la aportación solidaria por dorsal.

La idea es tener también un encuentro de toda la comunidad educativa. Habrá una barra para poder tomar un refresco y música que amenice el momento.

Gracias de antemano por vuestra participación y colaboración. 
  ¡ Pon tu gota !

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario