miércoles, 23 de junio de 2021

lunes, 13 de julio de 2020

LISTADO LIBROS CURSO 2020-2021

Buenas tardes a tod@s,

aquí os dejamos enlace a la última versión del archivo pdf con los libros de texto para el curso 2020-2021 (actualizado el pasado 2 de julio por el propio IES).



LISTADO LIBROS CURSO 2020-2021

lunes, 3 de febrero de 2020

Educar sin culpabilidad

Os convocamos a una charla/taller que tendrá lugar el próximo día 10 de febrero a las 18:00 en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

La sesión será impartida por Francisco Castaño, experto en el asesoramiento y tratamiento de trastornos de conducta de niños y adolescentes. Fran es, junto con Pedro García Aguado ("Hermano Mayor") autor del método Aprender a Educar.

Profesor de educación secundaria, conferenciante y Asesor Familiar en la educación de niños, fracaso escolar, casos de mal comportamiento en adolescentes, orientación y asesoramiento a los familiares de jóvenes con problemas de adicción.

Esta charla es una actividad organizada desde la Junta de Extremadura, con la colaboración del Foro de AMPAs de Mérida, dentro de la iniciativa denominada Sociedad del Aprendizaje, que pretende dar lugar a un cambio de actitud hacia el proceso de aprendizaje, mediante nuevos métodos y haciendo partícipe a toda la sociedad en este proceso.

Más información en la web aprenderesunaactitud.es
ENLACE WEB: aprender es una actitud

ÚNETE AL CAMBIO